Ayudas a los trabajadores despedidos en Alemania

La empresa de neumáticos Goodyear cerró su planta de Fulda y redujo la producción en Hanau, con la consiguiente pérdida de cientos de puestos de trabajo. La solicitud de ayuda de Alemania a través del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG) ha dado lugar a una propuesta de financiación de medidas compensatorias: el 60% del coste total (más de 3 millones de euros) correrá a cargo de la UE.
La ayuda incluye: servicios de asesoramiento, reciclaje, apoyo en la búsqueda de empleo, ayuda para crear su propia empresa y participación en ferias de empleo o visitas a empresas. El objetivo es mitigar el impacto del cambio estructural en el mercado laboral local.
We collect and visually present data publicly available at the page of European Parliament. Votemap.eu denies any responsibility for possible inconsistencies of the data or its changes after the publication.
Descriptions are created using DeepL Translate machine translation. We apologize for any possible imperfections or inconvenience.